Formación Instructores

Ofrecemos un programa de capacitación de instructores completo para convertirse en instructor acreditado en el Método de la Ovulación Billings™. El programa completo lleva un período de formación de alrededor de dos años y comprende los cursos del programa de capacitación de instructores del Método Billings de la Ovulación aprobado por WOOMB Int., instrucción supervisada y estudios de casos. La acreditación debe ser renovada cada 3 años.
Toda las organizaciones afiliadas a WOOMB International LTD, utilizan el mismo currículo en los programas de capacitación de instructores del Método de la Ovulación Billings™.

Cursos

Básico de Formación

Curso de Extensión

Acreditación

El sistema de acreditación de los instructores del MOB sirve como respaldo tanto para su labor profesional como frente a la comunidad a la que sirven. La acreditación, una vez lograda, será válida por tres años, y debe ser revalidado posteriormente.

Instrucción Supervisada

Tras haber completado el programa básico/actualización de capacitación de instructores del Método de la Ovulación Billings™actualización de capacitación de instructores del Método de la Ovulación Billings™

Formación Continúa

La organización brinda a lo largo del año seminarios de actualización para el desarrollo profesional de los instructores, al que podrán asistir quienes se están preparando para la acreditación/certificación o quienes deseen renovarla

captura.png

Contacto:+(598)99-758-463

Quienes somos?

Redes

Copyright © Woomb Uruguay 2022. Todos los derechos reservados.

Search