Teléfono

Contacto:+(598)99-758-463

Servicios clínicos

Instrucción personalizada

WOOMB Uruguay también ofrece instrucción para mujeres y parejas en el conocimiento de su fertilidad y el uso del método Billings de la ovulación.
Opciones de instrucción:

  • Entrevistas personales
  • Consultas telefónicas
  • Servicio de instrucción por internet.

La primera consulta es el primer paso para aprender el MOB. En ella se dan los conceptos básicos del método y se le dará a la mujer o a la pareja la información que necesita para comenzar a graficar y familiarizarse con los signos y síntomas de fertilidad del cuerpo de la mujer.
Se necesitarán luego algunas entrevistas de seguimiento para aprender correctamente y poder usar el Método Billings de la Ovulación. Lo que puedas aprender en internet o en una primera consulta no es suficiente para aplicar el método exitosamente.
Es preciso que la mujer o la pareja se reúnan con la instructora de forma regular, aproximadamente cada dos semanas, hasta que se sientan cómodos y confiados en el uso del método. La instructora seguirá tus ciclos durante 6 meses mediante revisiones periódicas de tu gráfica para ayudarte a identificar tus patrones de fertilidad e infertilidad, y te ayudará a interpretar esta información correctamente y aplicar correctamente las directrices del Método Billings de la Ovulación. Estas entrevistas de seguimiento son privadas. En ellas la instructora se asegura que están aprendiendo y entendiendo el Método Billings de la Ovulación correctamente.
También se alienta a asistir a algunas entrevistas de seguimiento cuando hay cambios significativos en la situación de la mujer (p. e. lactancia).
La instrucción personalizada se brinda sin costo.
Contáctanos a través de la página, al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 099 758 463 para concertar una entrevista con una instructora acreditada.