Teléfono

Contacto:+(598)99-758-463

Enlaces

 

WOOMB International – Organización Mundial del Método de la Ovulación Billings™ – es una organización que fue establecida por los Dres. John y Evelyn Billings para continuar con su labor de para asegurar que el Método de la Ovulación Billings™ de regulación natural de la fertilidad – que se estima que provee el 80% de la planificación familiar natural a nivel mundial – se difunda e imparta en todas partes. Los directores de WOOMB International y los centros asociados trabajan denodadamente para garantizar la autenticidad del método, tal cual lo diseñaron los Dres. John y Lyn Billings, la consistencia en la capacitación de los instructores y el uso de los materiales de enseñanza precisos, acorde con la validación científica del Método de la Ovulación Billings™ en todo el mundo.

 

 WOOMB Latinoamérica, una confederación de países latinos respaldada por WOOMB International, se ha dedicado desde su formación en 2009 a potenciar y apoyar a los países latinos a tener centros de enseñanza del auténtico método de la Ovulación Billings™. Actualmente los siguientes países son miembros: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Perú, Uruguay y los Estados Unidos de América.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Centros de capacitación en todo el mundo: Aquí